Comunicación y Storytelling

  • Aclara tu mensaje        

  • Fortalece tu marca       

  • Aumenta tus ventas

¿Te gustaría aumentar tus ventas y crees que podría estar fallando tu comunicación? ¿Crees incluso que estás perdiendo clientes?

En este taller de comunicación descubrirás secretos de la forma de comunicar que no encontrarás en Internet y que harán que los clientes escuchen lo que dice tu marca.

POR QUÉ HACER ESTE TALLER​

Toda marca debería saber comunicar lo que hace, cómo lo hace y sobre todo por qué lo hace. Si no estás expresando estas tres vertientes con tu marketing, es muy probable que tu comunicación esté fallando, que tus clientes no te estén escuchando y por consiguiente que estés perdiendo ventas.

 

Si contestas positivamente a alguno de los siguientes puntos entonces este taller te puede ayudar.

  • Te resulta complicado decir lo que hace tu empresa y por qué deberían comprarte. Quieres aclarar y simplificar tu comunicación de empresa.

  • Falló estrepitosamente tu última campaña de marketing.

  • La gente entra en tu web pero ni te contactan ni te compran.

  • Necesitas que tu equipo esté alineado con la misma historia y objetivo de empresa. Te cuesta conseguir nuevos clientes.

  • Se te erizan los pelos solo de pensar en Marketing y Publicidad.

CONTENIDOS

  • Construiremos la historia de nuestra empresa para que todos los empleados estén alineados con el mismo mensaje. (Storybrand).

  • Aprenderemos a contar de forma clara qué hace tu empresa, cómo lo hace, y sobre todo por qué lo hace.

  • Descubriremos la fórmula de los 10 puntos del marketing persuasivo. Repasaremos qué debe y no debe contener tu página web para que la gente siga leyendo (si sigue leyendo, sigue comprando).

  • Aprenderemos las técnicas más efectivas para escribir los titulares de tus posts. Veremos qué contenidos debemos realmente compartir en nuestras redes sociales (Youtube, Instagram, Blog).

  • Aprenderemos qué truco o clave es importante para que tus imágenes (visuales) tengan impacto y la gente cliquee más en ellas.

Según un estudio realizado por The Rocket Blog. El porcentaje de rebote promedio de una página web ronda el 50%. Es decir la mitad de la gente que visita tu página web se va a los pocos segundos. Esto se debe primordialmente al hecho de que se sienten perdidos o nosotros no hemos sabido engancharlos con lo que deci- mos. No hemos comunicado bien. Si esto ocurre en tu página web, es muy probable que sin que los sepas, esto ocurra en las demás plata- formas de RRSS desde conde comunicas. Un cliente debería ser capaz de entender en 5 segundos qué hace tu marca y sobre todo qué puede hacer por él. Si he conseguido rebajar el porcentaje de rebote de 60% a 17% por medio del uso de las palabras o una mejor comunicación en mi propia web, sé que puedo ayudarte a ti también.

 

Después de 10 años en el mundo de la comunicación, sigo teniendo un porcentaje de satisfacción muy elevado en mis talleres, así que quiero que esta formación sea de provecho y útil para ti porque yo, al igual que tú, vendo resultados.

 

Solicita un taller de formación en comunicación ya, y pongámonos cuanto antes a mejorar la comunicación de tu empresa.

El cliente no espera.

Si quieres mejorar la comunicación de tu empresa con una campaña de publicidad o

con una formación, contáctame.