SOBRE

.

¿Qué puedo

contarte

sobre mí?

Soy publicista y experto en creación de contenidos. Mi propósito es ayudar a las marcas,  grandes o pequeñas a crear mensajes positivos y de valor para conectar mejor con las personas y aumentar sus ventas.


Como profesional experimentado en comunicación de marca he asesorado a empresas a nivel internacional, a pequeñas start-ups, a entidades gubernamentales, a escuelas y universidades. Y en cada caso, lo he hecho con el mismo entusiasmo. Eso es posible cuando tienes la suerte de trabajar en lo que te apasiona.


También soy autor de un libro llamado “Superpoderes Creativos” publicado en 2018, en el que te enseño un montón de astucias  para sacar mejores ideas de campaña y más rápidamente. Trucos que utilicé durante años para ganar premios internacionales de publicidad en Cannes, One Show, Golden Drum, Eurobest, Premio Ondas, etc…


Desde mi canal de Youtube, que cuenta con más de 100.000 seguidores, analizo el mundo con el ojo de un publicista, y enseño cómo y por qué funcionan ciertas marcas, empresas, anuncios, e incluso marcas personales.


Cualquiera que sea el medio, intento hacer llegar a todos mi pasión por la comunicación enfocada a la venta.
 

Gracias por leerme.
 

Santiago Cosme.
Madrid, a la 01h42 de la madrugada.