💥Las 5 WHOPPER más famosas de BURGER KING💥

Actualizado: jul 2

¿Te comerías estas Whopper? En serio.


Desde hace un tiempo la marca Burger King se ha dedicado a promocionar su hamburguesa Whopper inventándose un modelo nuevo cada dos por tres. A veces porque era una fecha que lo requería, otras simplemente porque les apetecía, otras como es bien sabido, simplemente porque querían dejar en mal lugar a Mcdonald’s.


Seguro que hay muchas ideas creativas de Whopper por ahí, pero éstas han sido las 5 más alabadas por el gran público.


1⃣ McWhopper:


Para luchar por la paz, Burger King le propuso a Mcdonald’s co-crear una hamburguesa juntos. Una mezcla de Whopper y Big Mac. Obviamente, era una encerrona para Mcdonald’s que se negó a participar en una campaña que solo beneficiaría a Burger King de todos modos. La creatividad de esta campaña fue premiada en todos los festivales de publicidad del mundo y no me extraña.


2⃣ Proud Whopper:


Para celebrar el día del orgullo Gay, Burger King sacó una hamburguesa llamada “Proud Whopper cuyo envoltorio estaba diseñado con los colores del arco iris. ¿Cuál era el truco? Que la gente pedía la hamburguesa por curiosidad para descubrir que en realidad era lo mismo que cualquiera otra Whopper, simplemente porque en el fondo todos somos iguales por dentro.




3⃣ Moldy Whopper:


En uno de los stunts publicitarios más impactantes de este año, Burger King sacó lo que ellos denominaron el #Moldywhopper: una hamburguesa que dejaron pudrirse y que grabaron en ese proceso durante más de 30 días. ¿Cuál era el pensamiento detrás de esta atrevida idea? Pues demostrar que Burger King no utiliza aditivos ni conservantes. Si se pudre de verdad es porque es de verdad. Lo que no se les ha podrido es la creatividad. ¡Brillante!


4⃣ Impossible Whopper:


Con una intención que va incluso más allá de demostrar si el Whopper es o no un alimento sano, Burger King decidió crear una hamburguesa para vegetarianos. Pero claro, aún así siendo veggie debía cumplir con un requisito principal: debía saber igual que la Whopper original. Lo consiguieron?



5⃣ The Social Distancing Whopper:


Como su nombre indica la Social Distancing Whopper surge de una idea en tiempos de coronavirus: conseguir que la gente mantenga su distancia y que no se acerquen los unos a los otros. Pero claro, ¿cómo lo consigues con una hamburguesa? Es imposible. ¿O no? Resulta que todos conocemos el admirable sabor de boca y aliento que deja la cebolla cuando abusas de ella, así que para evitar que la gente tenga ganas de hablar de cerca, añadieron tres capas de cebolla a la hamburguesa para dejarte un aliento bien fresco y provocar que todos se pongan máscara cuando hablan contigo! ¡Bien pensado!



Y bueno, estos son todas las Whopper que ha sacado Burger King en los últimos años.

¿Qué idea te gusta más?



Si quieres más info sobre mis talleres o consultorías de creatividad y comunicación, no dudes en contactarme a través de este email santiago@santiagocosme.com #superpoderescreativos #creatividad.





0 vistas