Esto es lo que hace la gente efectiva.

Si eres como yo, seguro que más de una vez te has dicho a ti mismo, "Pero, ¿por qué no encuentro tiempo para hacer nada?" o "¿Por qué voy siempre de culo?". A veces sentirse así es desesperante y en casos extremos puede llevarte a situaciones de estrés y ansiedad con las que llevo combatiendo hace ya muchos años. Pero eso, de la ansiedad y su medicación, lo dejaremos para otro post si no os importa.


En éste quiero ser mucho más positivo y explicar un método que si bien parece no tener mucho que ver con el tema al que me dedico (la creatividad y la comunicación), a mi me ha resultado de bastante ayuda sobre todo aplicado con otros pequeños cambios adicionales, y por eso, me gustaría compartilo aquí hoy.

Dentro de los muchos métodos que puedes aprender sin duda el que más famoso se ha hecho si tenemos en cuenta las ventas que ha generado el libro es sin duda “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey. Mientras el libro cuesta menos de 10 euros, un taller de 8 horas impartido por el Covey Institute para aprender a aplicar estos hábitos puede costar 700 u 800 euros. Un precio demasiado alto que pagar cuando puedes aprender estos hábitos e implementarlos tú mismo con un poquito de ganas y esfuerzo.

Y para ser más efectivo yo mismo, y ayudarte lo mejor posible, he puesto toda la información que necesitas en este pequeño vídeo que explica con infografías y de una forma sencilla lo que necesitas saber sobre esos 7 hábitos que tantas veces ha alabado la gente.


Si tienes dudas de cómo mejorar y cambiar tus hábitos, te invito a que me contactes sin compromiso para comentarte los talleres que doy sobre cómo ser más efectivo. También puedes mirar mis vídeos de Youtube dónde encontrarás más métodos geniales. Bueno, espero que te haya gustado este post. Mira el resto para aprender más cosas sobre #creatividad, #innovacion, #publicidad, #storytelling, #anuncios, etc...

Santiago Cosme. Autor de “Superpoderes Creativos “y "Advertising Superpowers".

12 views