Este pequeño paso puede cambiar tu vida.

Updated: Sep 18, 2019

Pese a que el contenido de mi blog y mi canal de Youtube es 99% comunicación y creatividad, hoy quería compartir contigo un método que puede ayudarte a cambiar cosas en tu vida de una forma más sencilla de lo que crees.


El método kaizen es una filosofía antigua que encierra una poderosa afirmación: “Un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso”. Pese a que muchos no vamos a lanzarnos a recorrer el mundo a pie, esta filosofía es igualmente práctica y efectiva cuando se aplica a nuestras agitadas vidas modernas.


En este vídeo de aquí abajo te explico cómo puedes cambiar tus hábitos o inspirar nuevas ideas o productos MUY fácilmente empezando con pequeños pasos.




Si tienes dudas de cómo mejorar y cambiar tus hábitos, te invito a que me contactes sin compromiso para comentarte los talleres que doy sobre cómo ser más efectivo. También puedes mirar mis vídeos de Youtube dónde encontrarás más métodos geniales.


Bueno, espero que te haya gustado este post. Mira el resto para aprender más cosas sobre #creatividad, #innovacion, #publicidad, #storytelling, #anuncios, etc...


Santiago Cosme. Autor de “Superpoderes Creativos “y "Advertising Superpowers".



42 views