Anuncios desagradables y guarros que molan.

Updated: Aug 26, 2019


Los anuncios son conocidos por enseñarte la parte buena de las cosas. Son todos positivos, happy y muy políticamente correctos. Cuanto más conocida es la marca, más importante es que estos puntos se cumplan. Si bien lo positivo mola, cuando es lo único que ves una y tras vez, se empieza a hacer algo aburrido.


Afortunadamente, de vez en cuando aparecen anuncios que para venderte una marca, te presentan las cosas de una forma que podría llegar a hacer vomitar a una cabra. Y eso, es a menudo lo que hace que una marca sea más cool y querida que ninguna otra.


Aquí están varios anuncios divertidos que usan cosas “guarras” o “asquerosas” para ganar notoriedad. ¿Conoces alguno más que merezca estar aquí?


Anuncio de Skof:

PEDOS



Anuncio de Dolce & Gabbana:

+ PEDOS



Anuncio de Marmite.

VÓMITO



Anuncio de jarabe.

MEADA



Anuncio de Hans Brinker Hotel.

MIERDA POR TODOS LOS LADOS



Si conoces algún anuncio guarro o asqueroso que merezca estar aquí, por favor, no dudes en compartirlo para que podamos poner al día este post. Si te ha gustado, ¡no te olvides de darle al like y de compartirlo con tus amigos! Y no te olvides de mirar más posts para aprender cosas sobre #creatividad, #innovacion, #publicidad, #storytelling, #anuncios, etc...


Santiago Cosme. Autor del libro "Superpoderes Creativos". Formador en #Creatividadpublicitaria , #Ideación , #Storytelling (A menudo en Madrid, Zaragoza y Barcelona).




0 views